Glorificar A Dios

     

Glorificar A Dios

Filipenses 3:1-9

1 Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.

2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

3 Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.

4 Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:

5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;

 6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.

7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.

 8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;

Amen


Es fácil poner mayor énfasis en los esfuerzos humanos que en la fe interior, pero Dios valora la actitud de nuestros corazones por encima de todo lo demás.

La respuesta a lo largo de la historia debido a su simplicidad y gran profundidad se entiende que el fin principal del hombre y de su existencia es glorificar a Dios y disfrutar de él para siempre.

Pablo en la carta a los Filipenses lo primero que el exhorta es alegrarse en el Señor y luego proclama que sus logros no son nada en comparación al gran valor que tiene conocer a Jesús.

Así que si todavía estas pensando en como lo puedes hacer aquí te digo algo que te puede ayudar.

Puedes comenzar con un habito de alabanza y exaltación. Busca oportunidades para glorificar a Dios a lo largo del día. La practica de alabar a Dios es una herramienta poderosa que te ayuda a entender todo lo que te sucede en tu vida desde una perspectiva diferente.

Recuerda no hay mayor alegría, ni razón para existir que habitar en la presencia de Dios nuestro Creador.

Dios te está esperando con los brazos abiertos.

Dios Te Bendiga. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACION.

ENFÓCATE EN DIOS EN TUS DIAS DE NECESIDAD.

CONFIA EN DIOS SIEMPRE.