Cuidado Con Los Pecados Del Corazón

 

Cuidado Con Los Pecados Del Corazón

Mateo 5:27-30

 

Algunas personas tienen la idea errónea de que, a menos que cometan el acto de adulterio, en realidad no han cometido pecado. Piensan que esta bien fantasear o mirar a alguien, siempre y cuando no te involucres con esa persona.

Pero Jesús fue bien claro y directo cuando nos hizo saber que incluso una mirada lujuriosa es tan pecaminosa como cometer el acto de adulterio.

En la cultura judía, el ojo derecho representaba la mejor visión, igual que la mano derecha representaba las mejores habilidades. Lo que Jesús está diciendo es que debes de estar dispuesto a renunciar, que es necesario que evites caer en pecado. Esto puede significar que debes de terminar con la relación, cancelar la suscripción o sencillamente cambiar en donde estas pasando tu tiempo libre.

Aléjate de aquellas cosas que pueden tener un efecto espiritualmente destructivo en tu vida, luego toma tu tiempo para llenar tu mente con las cosas de Dios.

Filipenses 4:8

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”.


Dios Te Bendiga

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Glorificar A Dios

Tenemos Que Tener Un Sano Juicio De Nosotros Mismos.

Jesús Y La Explicación